La secuela de «Spider-Man Into The Spider-Verse» comienza a Desarrollarse

Programada para octubre de 2022, la secuela de Spider-Man Into the Spider-Verse comienza a desarrollarse. Según información de The Hollywood Reporter , el personaje de Jessica Drew, alias Spider-Woman, será el foco de la película..

El resto de la historia es un secreto muy bien guardado. La llegada del personaje de Spider-Woman nos permitirá explorar toda una sección del universo de Spider-Man nunca antes mencionada en veinte años de aventuras cinematográficas del hombre araña: el monte Wundagore, una montaña de Europa, donde Jessica Drew obtiene sus poderes de Spider-Woman.

La secuela de Spider-Man Into the Spider-Verse  aún contará con Miles Morales (también conocido como Spider-Man) y Gwen Stacy (Spider-Gwen). Kemp Powers , codirector de la película de Pixar Soul , dirigirá esta esperada secuela. Lo asistirán Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie  Avatar, the last airbender , y Justin K. Thompson, el diseñador de producción de la primera película.

Lanzada en 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse fue un gran éxito en los cines, antes de ganar el Oscar a la mejor película animada en 2019. Desde entonces se la considera un referente cinematográfico. Siguiendo las aventuras de Miles Morales, un adolescente de origen latino y africano que se convierte en Spider-Man. Durante su aventura, conoce diferentes versiones del hombre araña de universos paralelos.

Ivan Toledo
Ivan Toledo
Soy Ivan, apasionado del noveno arte, fanático de los superhéroes y contenido friki en general. Adoro el cine y soy adicto a las series desde que vi "Lost" en mi adolescencia. La fantasía y ciencia ficción son definitivamente mi género favorito, aunque también disfruto de una buena comedia.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

Destacado

Ultimas noticias

lo mas leido

Reseñas

Comentarios Recientes