Hace un tiempo se ha informado que la nueva administración de Warner Bros Discovery quería emular la fórmula que llevó al éxito a Marvel, comenzando por contratar a una persona que estuviera al mando y condujera la franquicia cinematográfica tal como lo hace Feige con el MCU.
Aunque medios importantes como Variety afirman que aún no se le ha hecho una propuesta formal, resaltan que Dan Lin sería el principal apuntado para el puesto y que las únicas trabas serían los vínculos que su productora, Rideback, mantiene con otros estudios como Universal o la misma Disney.
Lin supervisaría las divisiones de cine y televisión de DC. Además se reportaría directamente al CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, sin pasar por los jefes de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, el jefe de HBO/HBO Max, Casey Bloys, y la presidenta de Warner Bros. Televisión, Channing Dungey.
En pocas palabras, el control de los proyectos cinematográficos de DC estaría bajo las manos de Lin, reemplazando a Walter Hamada, actual director de DC Films, quien se unió a DC en 2018 , un momento en el que la marca buscaba reiniciarse luego del fracaso de Justice League (2017).