¡Los 10 productos más locos de Marvel Comics!

Desde la figura de Spider-Man en la playa hasta el soporte de papel higiencios y el desodorante Punisher, ¡aquí hay 10 productos de Marvel totalmente locos!

Los fanáticos de los cómics y las películas de Marvel aman el merchandising. Libros, juegos, juguetes, Funkos, etc. son un deleite para los amantes de los superhéroes. Desafortunadamente, los fabricantes a veces imaginan que pueden vender cualquier cosa con la licencia de Marvel. Y esto lleva en algunos casos a grandes catástrofes: artículos con un concepto idiota, utensilios que no encajan con la licencia u objetos francamente de mal gusto. Entonces, ¿Dónde puedes encontrar estos locos productos? La mayoría ya no se comercializan: desafortunadamente o afortunadamente, depende. Fans interesados ​​en artículos con licencia más serios, y especialmente de mucha mejor calidad, tendrán que recurrir a sitios en línea. De todos modos, ¡aquí hay una descripción general rápida de 10 de los productos Marvel más locos y fallidos!

8. El dispensador de papel higiénico Thor

Quedémonos en el tema del baño, si no te importa, con este portarrollos de papel higiénico que hará las delicias de los fans de Thor . Porque, ¿quién nunca ha soñado con poder almacenar su papel higienico en el mango del Mjolnir? Una idea ridícula, pero pensándolo bien, uno casi esperaría encontrarlo en Avengers: Endgame con el estilo de Thor “Big Lebowski”, ¿verdad?

Ivan Toledo
Ivan Toledo
Soy Ivan, apasionado del noveno arte, fanático de los superhéroes y contenido friki en general. Adoro el cine y soy adicto a las series desde que vi "Lost" en mi adolescencia. La fantasía y ciencia ficción son definitivamente mi género favorito, aunque también disfruto de una buena comedia.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Destacado

[td_block_9 custom_title="Ultimas noticias" category_ids="9,19,10" f_header_font_transform="uppercase"]

lo mas leido

Reseñas

Comentarios Recientes